FAVORITOS CONTACTO
Empresa de Desguaces en Asturias
Portada Empresa Solicitud de Piezas Piezas de Desguace Contacto Baja Vehículos DGT
telefono contacto
Miles de recambios de desguace a tu disposición

Aquí puedes comprar piezas de desguaces revisadas y garantizadas de una forma fácil. Consulta nuestro stock de piezas de segunda mano y si no encuentra en recambio que necesita llámenos por teléfono porque es muy posible que lo tengamos aunque no aparezca en nuestra web.

Contamos con miles y miles de piezas de desguace de coches, 4x4, furgonetas y otros tipos de vehículos a los mejores precios del mercado.

 

¿Qué piezas encontrarás en nuestro desguace online?

En desguacessanchez.com tenemos más de 20.000 piezas en stock real. Fundamentalmente somos uno de los desguaces online de coches con más experiencia en España, ya que llevamos más de 30 años, aunque también tenemos recambios de otro tipo de vehículos.

Aunque nos encontramos situados cerca de Gijón en Asturias repartimos recambios de desguace por toda España, en un plazo de 24/48 horas, lo tendrá donde nos indique.

Comprueba si los recambios que necesitas puedes localizarlos a través de buscador de piezas de desguaces online de la parte superior y si no llámanos por teléfono al 985 167 265 porque es muy posible que lo tengamos aunque no figure en nuestra web.